Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El sosiego del verano una buena ocasión para encontrar a Dios

El sosiego del verano una buena ocasión para encontrar a Dios

Cristo, el Dios oculto y cercano, a quien tal vez  tenemos un poco olvidado nos invita este domingo en las lecturas de la misa, con palabras encendidas, a encontrarnos con Él:

Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera”.

Conviene disponer el corazón, especialmente en el sosiego de los días de verano, para este encuentro, con oración, reflexión y compromiso, para que nos cale su mensaje y Dios pueda hacerse más presente en nuestras vidas.

0 comentarios