Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando la cercana fiesta de Jesucrito Sumo y Eterno Sacerdote

Preparando la cercana fiesta de Jesucrito Sumo y Eterno Sacerdote

Estos días de convivencia sacerdotal son muy propicios para preparar y despúes celebrar la fiesta de Jesucristo Sacerdote. Pido ya por mis compañeros y amigos sacerdotes, que son muchos, unos de cerca y otros de lejos, pero para los que tengo suficiente espacio en mi afecto y en mi oración ¡Que preparemos bien la fiesta!

Una oración espcial y muy intensa por la salud del P. Mincho.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Me quedo anonadado por la noticia. No sé por qué hoy me acordé muchísimo de rezar por él, deben ser intuiciones de amistad, que presienten los sucesos. Rezo por su etrno descanso y siento mucho estar lejos y no poderme hacer presente en su dolorosa, pero esperanzada, despedida ¡Descanse en paz!

Boanerges Ramirez -

Que tal P. Angel. Le informo que hoy por la manana fallecio P. Mincho. Que en paz descanse.