Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

La gracia de Dios pasa a veces a través de nosotros sin darnos cuenta...

La gracia de Dios pasa a veces a través de nosotros sin darnos cuenta...

Me escriben hoy esta conmovedora historia de mis años sololatecos, en que fui medio protagonista sin saberlo. Agradezco a Dios conocerlo hoy. Dice así:

Yo estaba un poco alejada de la iglesia, no por asistir a otra sino porque yo estaba recien llegada de ... ,y, ya sabe, uno se siente como pollo comprado, en lugares que no son el lugar natal de uno. Me recuerdo de una misa en especial: usted habló de Jesus de la Divina Misericordia. Allí yo conocí de esta bella imagen,  pues usted habló de lo misericordioso que es Jesus con nosotros. Yo le tomé la palabra y le pedí a Él que me concediera un milagro, ya que mi madre estaba muy grave y Él me escuchó. Desde ese momento yo soy devota de Él y le hice saber a mi madre que Él nos hizo el milagro de que ella se curara en ese momento y ella se volvió devota de Él con una entrega total, y desde ese día mi madre le rezó la coronilla todos los dias. Hoy mi madre ya no está conmigo, mi madre se la llevó Dios, pero sé que estaba preparada para esa partida y sé que está en un lugar especial ya que se fue adorando a Jesús.

0 comentarios