Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Me gustan las noticias en la radio porque me entero de la actualidad

Me gustan las noticias en la radio porque me entero de la actualidad

Me entero de la actualidad, especialmente por la radio, en concreto por la COPE. Y parece que no soy el único. Me felicito y felicito a la COPE por ello. Así lo asegura el último estudio de audiencia:

El Grupo COPE sube 500.000 oyentes esta temporada

 ·COPE suma 100.000 nuevos oyentes

El programa “La Mañana”, con Ernesto Sáenz de Buruaga y Javi Nieves, lo sintonizan a diario más de un millón de personas. Incrementa su audiencia en 100.000 oyentes respecto a julio de 2012.

Los sábados y domingos, toda la información deportiva contada con emoción  en “Tiempo de Juego”, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, mantiene sus altos niveles de audiencia. Lo escuchan los sábados y domingos más de 1.000.000 oyentes y registra un incremento del 50% sobre la misma oleada del 2012.

0 comentarios