Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mi aniversario sacerdotal en Campolargo

Mi aniversario sacerdotal en Campolargo

Estoy celebrando mis treinta y cinco años de sacerdocio con una veintena de sacerdotes, unido a los compañeros que en este día fuimos ordenados y que están dispersos por otros lugares.

Con sencillez, pero con alegría, recuerdo aquellos inolvidables momentos, llenos de esperanza. Han transcurrido los años y se han cumplido todas aquellas espectativas con creces. Ciertamente, no como yo había soñado, pero sí que excediendo y desbordando mi imaginación.

Doy gracias a Dios de corazón y le pido me siga acompañando en estos apasionantes años de ministerio sacerdotal, ahora como párroco. Y para mis compañeros, deseo también alegrías y que no les falte la ilusión.

6 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias a todos por el recuerdo y los buenos deseos. Yo también los tengo muy presentes en mi oración y memoria sacerdotal-

Floren -

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!!!

JFOC -

Yo también lo celebré ayer, pero "sólo" fueron 29 años. Felicidades deseando ser cada dia más sacerdotes

MILO -

GRACIAS POR DEDICAR MUCHO DE ESE TIEMPO A NUESTRA FORMACION SACERDOTAL. DIOS LE CONCEDA MUCHOS MAS.

JUAN TURUY PAJOC -

FELICITACIONES PADRE QUE EL SEÑOR JESUS,LE SIGA BENDICIENDO Y ADELANTE COMO BUEN PASTOR. DESDE PATZUN DE MIS RECUERDOS. LE COMENTO QUE EL SABADO RECIEN PASADO, SE ORDENO DEL PRESBITERO EL DIACONO RUBIN. EL DOMINGO 23 DE JUNIO CELEBRARA SU PRIMERA MISA EN PATZUN. SALUDOS AL PADRE FONCEA.

Francisco y Amparito -

unidos a esta alegría, Dios siga bendiciendo su ministerio que ha sido muy fecundo y que ha traspasado las fronteras. Desde Sololá siempre nuestro cariño y aprecio, extendivo este saludo al Padre Luis.