Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un pastor de hoy por los campos de La Rioja Alavesa

Un pastor de hoy por los campos de La Rioja Alavesa

Paseando esta tarde primaveral por los campos de La Rioja alavesa, cerca del puerto de montaña que une La Rioja con el país vasco, he podido fotografiar este hermoso rebaño de ovejas, que me ha traído a la memoria el salmo que hemos recitado hoy: "Somos, Señor, tu pueblo y ovejas de tu rebaño". Y he pensado en la hermosa misión que tenemos los sacerdotes: no de tiranos que castigan por detras, sino pastores animosos que van por delante.

¡Feliz semana del Buen Pastor! ¡No perderse la Liturgia de estos días!

1 comentario

alba galindo -

Saludos, padre Angel ,es un plaser saludarlo de nuevo,con respecto a este mensaje ,yo le digo es cierto padre, asi me siento yo muchas veces,ciento que mi vida no tiene sentido y regularmente me ciento fracasada y le pido a Dios que el me enseñe el camino pues muchas veces e pensado que no tiene centido mi vida, le pido de favor que rese por mi realmente quiero encontrar mi camino,que Dios lo cuide y le ilumine la mente para segir alludandonos con sus consejos.