Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Fiesta de la Natividad de la Virgen en el pueblo vecino de Alberite

Fiesta de la Natividad de la Virgen en el pueblo vecino de Alberite

La celebraré en Alberite, pueblo vecino a mi parroquia, por todo lo alto. Estará presente el Arzobispo de Tours, Francia, para honrar a la Parroquia de San Martín de Alberite. Le acompaña nuestro Obispo, Don Juan José; Monseñor Lucio Angel Vallejo, Secretario de la Prefectura Vaticana, y diez y ocho sacerdotes de la comarca, entre otros algunos que tienen también como titular de su parroquia a San Martín de Tours.

La fiesta promete solemnidad e interés y casi va a parecer un concilio local. Espero disfrutar del día y de la grata compañía de tantos buenos obispos y sacerdotes. Y felicito a su párroco, Don Victor, por la magnífica organización del evento.

Desde Madrid me llamó Mons. Raúl, que llegó muy bien desde Guatemala, y vendrá a Logroño el martes de la próxima semana.

La fotografía es de la fiesta de Alberite del Año pasado, a la que no pude asistir por tener que celebrar la fiesta de los jubilados, que este año la celebré hoy. El fotografo fue el P. Juan Pablo Poz, que participó de la fiesta.

0 comentarios