Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Regreso gozoso del "Monte del Gozo"

Regreso gozoso del "Monte del Gozo"

Donde he podido compartir la alegría de mucha gente conocida y en especial del grupo de Hermanas religiosas "Hijas de Santa María del Corazón de Jesús" que han hecho su consagración religiosa o celebrado sus bodas de plata de vida consagrada.

Hemos gozado de hermosas y prolongadas celebraciones litúrgicas presididas, dos de ellas, por el Arzobispo de Valencia, Don Carlos Osoro, y otra por el obispo de Guadalajara Don Atilano.

He disfrutado también de conversaciones, recuerdos y alegrías compartidas con los amigos de Guatemala, especialmente con los Padres Milo y Mainor y la familia del Padre Milo.

La acogida de las religiosas es siempre magnífica y sus familias que llenan estos días las instalaciones grandes de Galapagar, también. El alojamiento era en El Escorial y resultaba muy cómodo, aunque sólo lo usamos para dormir.

He podido rezar, reir y conversar mucho, regresando a mi parroquia con nueva alegría y nueva ilusión ¡Gracias a las personas que hicieron posible esta salida y a quines, con generosidad, me sustituyeron en la parroquia (D. José Félix).

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Efectivamente lo pasamos muy bien y magníficamente atendidos. Saludos.

Miguel -

¡Qué envidia! He recordado el escenario y el posible ambiente que habrán tenido. Me alegra mucho por ustedes, padres, y por las Hermanas, a quienes tanto les debemos. Un abrazo.