Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Aniversario de la JMJ

Aniversario de la JMJ

Revivo las emociones de la preparación, hace un año, de la JMJ en Madrid. Y Doy gracias a Dios por todo lo recibido de aquel inolvidable acontecimiento: impulso, alegría, gracia de Dios y entusiasmo. Gracias a la JMJ tengo más ilusión y múltiples ideas para llevarlas a cabo en el año de la Fe, que viviremos este año. Cuento con la colaboración de mi feligresía y a migos. Así viviremos unas renovadas Jornadas Mundiales de la Juventud.

5 comentarios

Carlos Zet -

Que alegría saber que lo pasaron muy bien, Dios los bendiga siempre!!!

Angel Mª Pascual -

Gracias, JP, por el comentario y el seguimiento del blog. Espero puedas hacer esa peregrinación que es una maravilla. Un saludo en el aniversario de tu visita el año pasado.

JP -

P. Ángel yo también seguí las crónicas de tierra santa a través de este blog, gracias por compartir esa riquísima experiencia de fe. Veo que los fieles de Villamediana tendrán mucho que recibir en este año de la fe, o por lo menos no tendrán para aburrirse... ÁNIMO en su linda experiencia de párroco y a manetener ese corazón jóven!!! ARRAIGADOS EN CRISTO, FIRMES EN LA FE!!! Saludos desde la calurosa y eterna Roma!, FELIZ FIESTA DE LA ASUNCIÓN!!!

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Tolo, por el recuerdo y los reportajes fotográficos de aquellos inolvidables días de la JMJ. A ver si se repiten en otra ocasión.

P. Tolo -

Querido padre y amigo, Angel Maria. He podido seguir su reciente y feliz estadía en Tierra Santa. Me alegra mucho que lo haya podido hacer.
Tengo vivos recuerdos de la JMJ del año pasado, la alegría y la emoción que vivimos esos días intensos.
Desde ya mis mejores augurios en la fiesta de la Asunción.