Magnífico libro: "A 28 pasos de Pentecostés"
Además está escrito por un amigo sacerdote. Amigo, desde los años de seminario en Logroño. Se trata de Julían Díez, sacerdote de la diócesis de Zaragoza y párroco actualmente en esa ciudad del Pilar.
Ha sido una grata sorpresa encontrar este libro y disfrutar de la gracia y hondura con que ha sido escrito. Lo recomiendo vivamente, sobre todo para los días de Smana Santa y Pascua, porque trata con enorme acierto de la Pasión y de la Resurrección, siguiendo los pasos del Viacrucis y del Vialucis. Pero no tiene nada de repetición de lo ya sabido o de enfoques ya trillados. Todo me está pareciendo original, acertado y enormemente evocador. Ayuda a hacer oración disfrutando de una prosa muy cuidada, muy imaginativa y muy certera.
Recuerdo a su autor en los años juveniles, siempre discreto, alegre y servicial. Me alegra que haya seguido creciendo en ciencia, en capacidad literaria y en audacia apostólica. Lo felicito por el libro y me felicito por haberlo podido encontrar aquí, en Tordesillas. Me lo llevo como un tesoro para mi parroquia de Villamediana de Iregua.
0 comentarios