Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando mi aniversario sacerdotal

Preparando mi aniversario sacerdotal

La foto es del oratorio de esta casa de retiros, donde da gusto rezar. Preparo estos días mi aniversario treinta y cuatro de Ordenación Sacerdotal que celebraré el domingo próximo, 17 de junio.

Hoy tuvimos una bonita conferencia sobre  Predicación y Sagrada Escritura. Me vino bien para motivar y fundamentar mi predicación, en estos días en que tengo lejos la feligresía. Espero que al regresar, mi parroquia se beneficie de estas reflexiones.

Hoy no salgo a pasear por estos inmensos campos castellanos, sino que aprovecho para pasear por los jardines de la casa, leyendo un interesante libro sobre la historia del Concilio Vaticano II, ahora que preparamos su 50 aniversario.

La frescura y claridad del tiempo ayuda a refrescar y reflexionar, que falta hace.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Tomás, seguimos esperando tu visita antes de regresar a Guatemala.

Tomas -

Querido P. Angel: Me alegro saber que se encuentra estos dias en sus dias de convivencia sacerdota. Pienso que no hay mejor manera de celebrar los 34 años de sacerdocio. Muchisimas felicidades y tenga en presente que le encomendare. De nuevo muchisimas felicidades.