Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Muy agradecido

Muy agradecido

Por las felicitaciones recibidas. Por las oraciones. Por los mensajes y llamadas telefónicas. He celebrado mi cumpleaños acompañado por el afecto y recuerdo de mi familia, parroquia, compañeros sacerdotes y amigos de cerca y de lejos. Gracias a todos. Siento no haber podido compartir con los de lejos el chocolate de la mañana como lo hice con mis feligreses y la cena, con mis compañeros sacerdotes. Pero hemos compartido los recuerdos y las plegarias. Yo también los encomendé a la Virgen mientras, por las calles, rezábamos el rosario ¡Gracias, amigos!

3 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Tomás y P. Rolando por el recuerdo, el afecto y la oración. Yo también les recuerdo y pido sean muy fieles en su ministerio y muy felices. Gracias.

P. rolando -

querido P. Angel, desde Santiago Atitlan le hemos encomendado en la Santa Misa, en este día de su cumpleaños. Santa Maria le siga protegiendo. un gran abrazo.

P. Tomas -

Muchisimas felicidades P. Angel en el dia de su cumpleaños. Gracias por su amistad y cercania. Le he encomendado en especial este dia. Dios y la Virgen le sigan bendiciendo. FEliz Cumpleanos.