Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Lectores agradecidos

Lectores agradecidos

Escribir me gusta y hacerlo en este blog me descansa y estimula. Pero, a veces, hace falta motivarse para no dejar de escribir. Por lo cual son de agradecer las motivaciones generosas que se reciben sin esperarlas, porque animan mucho.

Hoy he recibido una, vía WhatsApp, que quiero agradecer públicamente. Me escribía un joven, a quien conozco de hace años, diciendo que sigue con provecho e interés mis escritos en este blog, sobre todo lo que se refiere a pedagogía, que es lo que él estudia. Estas cosas animan porque aseguran que no cae en el vacío el esfuerzo para tener al día el blog. Así que hoy escribo con ánimo renovado y optimista, gracias a mis lectores agradecidos.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, amigo Chico, te avisaré en cuanto mis deseos se concreten. Para mí también sería un gusto vernos de nuevo.

Alberto Francisco Méndez Lara -

Hola, Padre Ángel María, le saluda Chico Méndez, deseo que tenga usted un buen inicio de año. Me motiva consultarle ¿tiene planeado algún día venir de nuevo por estas tierras? Sería un gustazo volver a verlo en persona.