¡Danos Vocaciones, Jesucristo, Buen Pastor!
Es el grito de guerra de este precioso día del Buen Pastor. No dejo de repetirlo esperando ser escuchado. Y ¿cómo no va a ser oido si es la Iglesia entera la que lo repite en esta jornada mundial de oración por las vocaciones?
Hoy les he predicado a mis feligreses que necesitamos guías para todo: salud, economía... y también para que la vida no se oscurezca con la perspectiva de la muerte. Jesucristo ha pasado por ella y es el guía que nos ayudará a atravesarla con lo único que perdura: la gracia y la santidad, que él nos da a manos llenas.
Pero Jesucristo ha querido pastorear por medio de los sacerdotes. Yo le pido que no falten. Porque ¿quién nos guiará por los tortuosos caminos que conducen a la felicidad y a la vida perdurable? Desde luego, si caminamos por nuestra cuenta, estamos perdidos.
¡Sigamos al Buen Pastor, presente en los sacerdotes! ¡Llegaremos lejos, tan lejos como no podemos imaginar! De la mano también de Santa María la Divina Pastora, cuya preciosa imagen quiero colocar junto a la de su Hijo, el Buen Pastor.
¡FELIZ FIESTA, COMPAÑEROS Y AMIGOS SACERDOTES, PASTORES DEL PUEBLO DE DIOS!
3 comentarios
Angel Mª Pascual -
Julio César -
Sin detenerme por nada, voy siguiendo al Buen Pastor
y vivo cada jornada
sirviendo al Pueblo del Dios.
Juan Turuy Pajoc -