Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El Belén de Sorzano revive para la cercana Navidad

El Belén de Sorzano revive para la cercana Navidad

He participado en mi pueblo natal del mercadillo y fiesta alrededor del Belén Mecánico, que nos regalara a todos el inolvidable párroco Don José Miguel Rubio. Una fiesta multitudinaria, pero con sabor familiar, pues todos nos sentimos amigos y en casa.

Colas para visitar el Belén Mecánico; mucha gente visitando el otro Belén instalado en el antiguo ayuntamiento; puestos de productos típicos y navideños; riquísimo caldo, que aún he llegado a tiempo a probar; y convivencia y juegos para los niños, que han poblado de nuevo las calles, hace poco vacías. En fin, un precioso día, que he podido compartir con amigos, familiares y conocidos, con un sol radiante, aunque con temperatura baja.

Es ungusto que, alrededor del Belén, se congregue tanta gente y reciba este empujón simpático y a trayente para gustar y celebrar en familia la inminente Navida ¡Magnífico comienzo del Adviento!

7 comentarios

Juan Turuy Pajoc -

GRACIAS PADRE POR SUS PALABRAS DE ANIMACION. QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE EN SUS QUE HACERES AL FRENTE DE SU PARROQUIA. UN ABRAZO.

Angel Mª Pascual -

Felicidades, P. Juan, por el aniversario. Parece que fue ayer cuando celebramos aquella gran fiesta en los Pajoques ¡Qué bien lo pasamos y cuanto disfrutamos! ¡Que seas muy fiel en el ministerio, porque te queda aún lo mejor!

Juan Turuy Pajoc -

GRACIAS PADRE. HABLANDO DE OTROS TEMAS . EL 30 DE NOVIEMBRE CUMPLI TRECE AÑOS DE SER SACERDOTE. INFINITAS GRACIAS A DIOS Y USTED. UN ABRAZO.

Angel Mª Pascual -

Efectivamente, P. Juan, ahí estuvimos disfrutando de la gracia de los movimientos e ingenio del Belén. A ver si se repite de nuevo la visita. Feliz Adviento.

Juan Turuy Pajoc -

QUE DICHA LA MIA, DE PODER DECIR EN ESE LUGAR ESTUVE. QUE BELEN MAS PRECIOSO . FELICITACIONES.

Angel Mª Pascual -

Efectivamente es una filigrana de imaginación, ingenio y piedad. Merece la pena acercarse y disfrutar ¡Lástima que los guatemaltecos lo tengan tan lejos!

milo -

Inolvidable Belen una obra digna de admirar!!!