Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Pocas noticias de los amigos y algunas tristes de lugares conocidos

Pocas noticias de los amigos y algunas tristes de lugares conocidos

Me impactó esto que acabo de leer, por las veces que transité por el lugar: 

Un nuevo derrumbe cayó ayer sobra la ruta de la cabecera de Sololá hacia Panajachel, en el lugar conocido como La Catarata. José Par, de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial, dijo que el desprendimiento de tierra y piedras mide unos cien metros de largo por 30 de ancho y 10 de alto, y que será imposible limpiar el área en estos días.

Ojalá se solucione pronto el problama y pueda restablecerse la comunicación y el paso ¡Que no decaiga el ánimo!

3 comentarios

Angel Mª -

Gracias, P. Juan, por la información. Seguimos pendientes. Que todo vaya mejorando ¡Animo!

Angel María Pascual -

Llegaron los comentarios, P. Juan. Gracias por las noticias, aunque sean
tristes. Compartirlas siempre ayuda. Unidos en las penas y en la esperanza.

--------------------------------------------------
From: "Blogia"

Juan Turuy Pajoc -

GRACIAS PADRE POR PREOCUPARSE DE NOSOTROS . YO ESTOY EN PATZUN, AQUI TRES ALDEAS QUEDARON INCOMUNICADAS Y CASI UN NOVENTA POR CIENTO DE LA MILPA SE PERDIO POR LOS VIENTOS. UN ABRAZO SALUDOS AL P. FONCEA. ME GUSTARIA SABER SI HAN LLEGADO MIS COMENTARIOS. POR FAVOR.