Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Siguen llegando noticias preocupantes de Centroamérica

Siguen llegando noticias preocupantes de Centroamérica

Se me encoje al alma cuando leo noticias como ésta:

Al menos tres personas fueron arrastradas la mañana de este martes por una correntada que destruyó por completo el camino hacia Ciudad Satélite, Mixco. Uno de los cuerpos ha sido localizado cerca del lugar del incidente, pero la otra apareció en el río Villalobos. Bomberos continúan la búsqueda.

Y rezo por las víctimas y me siento más unidos a mis amigos de Guatemala y El Salvador. Que no decaiga el ánimo. Siempre adelante. Cuenten con mi amistad y estima, amigos.

4 comentarios

Angel Mª -

Gracais por los comentarios y que se arregle este gran problema.

Angel María Pascual -

Primero, espero que mejore el tiempo y después lo iré pensando. Ganas no me
faltan.

--------------------------------------------------
From: "Blogia"

YO -

Infinitas gracias P. Angel por continuar con ese corazón chapin y sus gestos de solidaridad. Haber cuando se echa un viajecito por el país de la Eterna Primavera, creo que luego de 5 años, ya es justo que venga a visitarnos! SALUDOS!

Juan Turuy Pajoc -

GRACIAS PADRE POR SU PREOCUPACION Y LE PIDO QUE SIGA REZANDO POR NOSOTROS LOS GUATEMALTECOS PARA QUE ALGUN DIA SALGAMOS ADELANTE DE LA POBREZA Y PODER ASI SUSPERAR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO. UN ABRAZO.