Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Arreglos y proyectos parroquiales

Arreglos y proyectos parroquiales

Tenemos pendiente para estos meses la renovación de la vieja calefacción de la iglesia parroquial, tras treinta y tres años de funcionamiento.

Ya envié el informe a la curia diocesana para su aprobación, espero recibierla rápidamente para que el invierno no nos sorprenda. Mientras llega vamos retirando el viejo generador, que ha resultado de hierro mazizo y más complicado de sacar de lo esperado. Estos días cuento en la parroquia con la ayuda de un trabajador que presta sus servicios con eficacia y que me ha permitido realizar algunos arreglos que estaban pendientes.

Sigo recibiendo algunas solicitudes para la catequesis de primera comunión y espero poner pronto en marcha la de Confirmación.

Por otra parte hoy visité con el P. Tulio dos preciosas iglesias de Logroño, la de San Bartolomé y la de Santa María de Palacio. Un derroche de arte y piedad. También visitamos a la Virgen del Roble en su ermita de Sorzano. Una tarde soleada y apacible.

Al final de la jornada he podido trarmitir a Mons. Lucio Angel nuestra alegría en este día de su toma de posesión. ya se ha instalado dentro de la ciudad del Vaticano, en la residencia Santa Marta, desde dond puede contemplar y gozar de la vista de la gran cúpula de San Pedro ¡Felicidades!

0 comentarios