Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Lo imposible se puede hacer posible

Lo imposible se  puede hacer posible

A nadie le debáis nada, más que amor; porque el que ama tiene cumplido el resto de la ley”. Escuchamos en la misa de hoy esta invitación del Apóstol San Pablo a los primeros cristianos y nos sigue pareciendo tan imposible de cumplir como les parecía a ellos.

Pero este imposible se hace posible, leemos en el evangelio, orando: “Si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo”. Y se hace posible corrigiendo fraternalmente al que peca: “Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano”. Y se puede realizar porque Dios ha dado a la Iglesia el poder de perdonar el pecado, el mayor atentado contra el amor: “Todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo  lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo”.

1 comentario

Tolo -

Gracias por todo queridisimo P. Angel, estaré siguiendo más de cerca su blog.La reflexión escrita es lo que perdura y las simples palabrerías se lo lleve el viento, saludos dssde Roma.