Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Fista de los santos mártires patronos de mi Diócesis

Fista de los santos mártires patronos de mi Diócesis

Se trata de los Santos Mártires San Emeterio y San Celedonio que dieron su vida por la fe en la persecución del Emperador Diocleciano a finales del siglo tercero en Calahorra, ciudad cabeza de mi diócesis riojana.

Los he celebrado en mi parroquia con menos solemnidad que en la Catedral de Calahorra pero con el mismo entusiamo y piedad. Les he pedido por mi obispo, y por mi diócesis y parroquia, seguro de que la poderosa intercesión de los santos me lo alcanzará del cielo.

La foto es de la ofrenda floral que los calagurritanos ofrecen a los santos en la víspera de su fiesta. Nosotros también este año en Villamediana haremos una ofrenda floral a la Patrona Santa Eufemia. Esperemos no desmerecer.

0 comentarios