Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un libro para el cálido verano

Un libro para el cálido verano

¡Lo conseguí, por fin! Se trata de la continuación de la Biografía de Juan Pablo II escrita por el famoso George Weigel.

Acaba de publicarse la traducción y he sido el primero en conseguir este libro en ARS, la librería religiosa de Logroño. He leido indices, presentación y parrafos salteados y, no sólo no me decepciona, sino que me engancha ("Me llega", decía Bocho). Espero que el verano me sea propicio y logre acabarlo, como estoy terminando también la otra biografía, fabulosa, fabulosísima, la de Andrea Riccardi.

Estas lecturas me entusiasman, me estimulan y me dan más luces que los comentarios, charlas o noticias, que a veces tengo que oir. Gracias a estos libros mantengo mi mente optimista y mi corazón sosegado. Y es que la figura de Juan Pablo II no tiene parangón, es gigantesca, es lo que andamos necesitando los mediocres y cortos, incapaces de aprovechar lo que él nos ha dado.

Animo a los lectores del blog a aprovechar cualquier resquicio de tiempo para conocer un poco más al Beato Juan Pablo II, el Grande ¡No va a decepcionarlos!

0 comentarios