Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mañana, la fiesta sacerdotal diocesana

Mañana, la fiesta sacerdotal diocesana

Felicito especialmente a los sacerdotes que cumplen veinticinco años, sus bodas de plata sacerdotales, en este años: Alfredo, Fernando, Ignacio, Miguel Angel y Félix, con quienes compartí algunos años de seminario (ellos en el menor y yo en el mayor); y a los que cumplen cincuenta años, en sus bodas de oro sacerdotales: D. Ramón, Carlos, Luis Mª, Julián, Angel, Basilio y Teófilo. Ellos eran ya maduros sacerdotes cuando yo me ordené y compartí con algunos tareas pastorales en el arciprestazgo y en la diócesis. Teófilo me visitó varios años en Guatemala y ahora está enfermo. A todos mi felicitación sincera y mis deseos de que sigan adelante con un fecundo ministerio.

Mañana tendremos varios actos celebrativos, gran Concelebración y comida de fiesta en el Seminario. Una gran ocasión para vivir la fraternidad y amistad sacerdotal.

0 comentarios