Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Esperando noticias de la próxima ordenación diaconal en Sololá

Esperando noticias de la próxima ordenación diaconal en Sololá

Sigo sin recibir noticias, pero lo sequro es que el sábado, día nueve del presente, se ordenarán diáconos en la Parroquia de San Martín de Tours de San Martín Jilotepeque los seminaristas de Sololá, que culminaron el año pasado su formación institucional para el sacerdocio. Son: Yovani Loch, de Patzicía, Chimaltenango; Carlos Zet, de San Juan Sacatepequez; Abraham Quiché, de Santa Catarina Ixtahuacán, Sololá; Manuel Lastor Bala, de Tecpán, Chimaltenango; Giancarlo Sipac, de Patzún, Chimaltenango y Adrián Ruyán, de Santa Cruz Balanyá, Chimaltenango.

Ya siento no hacer un acompañamiento más próximo y noticioso, pero no me ha llegado ninguna noticia más.

Al menos les aseguro mi oración y mi recuerdo, por tantos momentos felices como pasamos en el tiempo de formación en el Seminario de Sololá. Que se preparen bien para el diaconado y pronto lleguen al presbiterado ¡Felicidades y espero noticias!

3 comentarios

Angel María Pascual -

Estaré muy unido a esa esperada Ordenación. Que la vivas con intensidad, con
alegría y con fidelidad.

--------------------------------------------------
From: "Blogia"

Carlos Oswaldo Zet -

Padre Ángel muchas gracias por sus oraciones: Por gracia de Dios seremos ordenados el próximo sábado por imposición de manos de Monseñor Gonzalo de Villa a las 10 de la mañana. Gracias por recibirme en el Seminario Mayor de Sololá, para este sábado será una realidad lo que fue un sueño hace siete años. Gracias por enseñarme de dar la vida por Cristo.

Carlos Oswaldo Zet -

Padre Ángel muchas gracias por sus oraciones: Por gracias de Dios seremos ordenados el próximo sábado por imposición de manos de Monseñor Gonzalo de Villa a las 10 de la mañana. Gracias por recibirme en el Seminario Mayor de Sololá, para este sábado será una realidad lo que fue un sueño hace siete años. Gracias por enseñarme de dar la vida por Cristo.