Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mañana, Ordenaciones en Sololá: ¡Felicidades!

Mañana, Ordenaciones en Sololá: ¡Felicidades!

Me uno a la acción de gracias por los nuevos sacerdotes que se ordenarán mañana en la Catedral sololateca.

Felicito a los nuevos sacerdotes: Pedro, Juan Carlos y Carlos. Felicito a sus familias, al querido seminario de Sololá y a la diócesis entera de Sololá-Chimaltenango.

Y me gozo en su alegría.

5 comentarios

P. Tomas -

Queridos y recordados Diaconos Pedro, Juan Carlos y Carlos. Me uno a la alegria especial de cada uno de ustedes y a la de toda su familia por el don que recibiran mañana. Aunque lejos me uniré an esa Eucaristía pidiendo a Dios les conceda abundantes frutos en su ministerio sacerdotal. Muchas Felicidades. Bienvenidos al presbiterado. Hermanos sacerdotes.

Luis Antonio -

El del comentario anterior anonimo soy yo.

Anónimo -

Pedro, Juan Carlos y Carlos, ¡Felicidades! Os encomiendo a vosotros, a vuestras familias, a vuestras comunidades, y como nó al Seminario de Sololá, que da tan buenos frutos

José Sánchez -

Felicidades a los nuevos sacerdotes. Los encomiendo y pido, por favor, me encomienden.
Soy seminarista de la diócesis de Suchitepéquez-Retalhuleu, aunque nací en la ciudad de Guatemala. Actualmente estudio en el seminario de San Vicente en El Salvador. Pido a San Josemaría por cada uno de los que serán ordenados mañana y por los que lo seremos (si Dios así lo quiere) más adelante.

jfoses -

desde mi parroquia de Navarrete también me uno a la gran alegria por este gran acontecimiento. Que Dios os guarde y os haga muy apostolicos