Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Amigos salvadoreños

Amigos salvadoreños

Me escriben de El Salvador y me mandan esta simpática fotografía. Ahora que yo paso tanto frío me alegra recordar los calores salvadoreños... y tantos momentos amables y amistosos que he compartido con seminaristas, sacerdotes y sus familias...

Desde mi parroquia riojana les envío a todos un saludo de Pascua, un abrazo fraternal y un deseo grande de podernos ver pronto...

Mientras, los recuerdo cada día y pido para todos felicidad, amistad y grandes ideales...

Queda mucho por hacer. Hay muchas personas que los necesitan: parroquias, comunidades, familias, personas...

Les esperan con su juventud, con su optimismo, incluso con sus debilidades y sus fallos... Pero esperan que no se rindan, que luchen por el bien y la amistad, y tantos valores importantes...

Ojalá no se cansen, ojalá sigan adelante. Y si les llega el desaliento que les estimulen tantos momentos felices como vivimos juntos en nuestro inolvidable Sololá...

¡Que no les falte nunca todo esto...!

1 comentario

p. Francisco Barrera Moya El Salv -

P. Angel no tengo su correo y quisiera saludarlo