Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

A todo leer la "Verbum Domini"

A todo leer la "Verbum Domini"

Conseguí la edición de la Exhortación Verbum Domini y la leo, la medito y la estudio con gran ilusión. Primero para que me ayude a mi mismo y después para poder ayudar a otros.

Se trata de valorar la Palabra Divina. Se trata de orar con ella. Se trata de mejorarse y mejorar el mundo con este precioso regalo que nos hace el mismo Dios.

Animo a todos a enfrarcarnos en su lectura, dedicando tiempo y ganas. Es cuestión de motivaciones altas ¿Y qué mejor motivación que sentir el palpitar vivo de nuestro Dios, que no está mudo, sino que habla, escucha y nos ama?

Hoy, por otra parte, inicié la primera sesión del grupo bíblico y ha sido un éxito. También pasó por mi casa mi Obispo, Don Juan José, que tuvo una comida de trabajo aquí, en Villamediana.

También está teniendo gran éxito la pequeña exposición bíblica que tengo a la entrada de la iglesia.

0 comentarios