Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

De vuelta a la parroquia

De vuelta a la parroquia

Pero con el corazón repleto de emociones, el alma reconfortada y feliz y fortalecido, muy fortalecido en la fe, la esperanza y la alegría.Y es que vivir un día en la proximidad del Papa y en compañía de familias, jóvenes y creyentes de toda condición, reconforta, estimula y empuja.

Ha merecido la pena ir a Barcelona. Ha merecido la pena, esperar, andar, madrugar.
Por mucho que lo imaginé, la realidad ha superado las espectativas y tengo ganas de contarlo. Lo iré haciendo despacio y con entusiasmo. Espero anime también a los lectores de este blog, que han tenido un merecido descanso durante estos intensos días.

1 comentario

P.Tomas Bartolomin Gomez -

Muchos, pero muchos saludos. Para todo fiel convencido de su fe en la persona del Santo Padre, sera siempre un momento inolvidable poder apreciarle de cerca. Me alegro que lo hayan logrado en ese dia historico para el querido pais Espagnol. Sera un impulso especial para la Iglesia de ese pais. Esperamos dentro de pocos meses la proxima visita especialmente para los jovenes, los que mas necesitan de nuestro apoyo. Felicidad P. Angel Y P. Luis por haber visto al Santo Padre.