Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Con un pie en el tren a Barcelona

Con un pie en el tren a Barcelona

Ultimo preparativos, maletas, y, ya con un pie en el tren a Barcelona, invito a los lectores de este blog a acompañarme con sus oraciones y su recuerdo en este viaje para acompañar al Santo Padre.

Luis Antonio ya se comunicó con el Cardenal Eduardo Martínez Somalo, que acompaña al Papa desde Roma y que, como se sabe, es natural de su parroquia. Esperamos saludarlo y ojalá nos pueda acercar hasta el Papa.

Yo he contactado también con mis amigos catalanes, que me acojen en su casa y ya hasta me han preparado algunos rosarios que espero me bendiga el Papa.

También está listo mi sustituto en la Parroquia, mi vecino de Alberite, Don Victor, que gustosamente realizará las funciones parroquiales en estos días. A él, un agradecimiento particular.

En marcha, pues.

0 comentarios