Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Viernes Santo en Villamediana

Viernes Santo en Villamediana

Una liturgia sencilla pero bien preparada y muy participada... Llena de contenido, de silencio reflexivo, de adoración, de petición de perdón...

Con momentos de meditación largos y profundos ante el Monumento...

Con un Viacrucis fervoroso y  popular, a ritmo de los tambores, por las calles y los campos que huelen a primavera... con un sol delicioso y una temperatura ideal...

Con una piadosa Procesión del Santo Entierro y una pequeña reflexión, acompañando a la Virgen Dolorosa:

Llora la Virgen, Madre de amor, -hemos cantado- porque yo ofendo a su Hijo, Dios. ¡Ay, Madre mía, no más pecar, cesen tus lágrimas, perdón, piedad!

1 comentario

Sali -

Buenos días, estoy buscando la letra de la cancíón "Ay Madre mía no más pecar, cesen tus lágrimas....." por lo que he visto ustedes la han cantado. Si tiene la letra entera, le estaría muy agradecida la pusiese aquí o me la enviara a mi correo. La recuerdo de pequeña cantarla en mi pueblo pero hace muchos años que no se canta. Gracias un saludo.