Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Días navideños

Días navideños

Son días tranquilos que estoy disfrutando con los amigos sacerdotes que han venido de lejos: Santiago, de Salamanca; Felipe de Madrid; Eduardo, Celso y Armando de Roma; Tomás de Perú, etc.

Unos días para agradecer esta amistad y esta unidad que nos permite afrontar las dificultades con optimismo y con esperanza. Además las noticias de lejos y el compartir nuestras preocupaciones de cerca nos ayudan a todos.

Estoy esperando al P. Fredy, que me acompañará, nada más llegar hoy, a la cena navideña que tendremos los sacerdotes de este arciprestazgo en el vecino pueblo de Albelda.

En definitiva, unos hermosos días de Navidad, disfrutados con mi familia en mi pueblo natal y con mis amigos en mi parroquia y en Logroño. Espero, al regreso a la vida normal, estar más fuerte y con más animo. La Navidad estimula y rejuvenece.

0 comentarios