Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Noticias de la gran Ordenación en Patzicía

Noticias de la gran Ordenación en Patzicía

Hablé y felicité al P. Emilio y me contó muchos detalles preciosos de la celebración. Hubo miles de personas que abarrotaron la enorme Iglesia de Patzicía. Me imagino los apretones.

Asistieron más de cincuenta sacerdotes. Me imagino su emoción y lo renovados que salieron en su entrega al imponer las manos a estos jóvenes valientes. Emilio, Ezequiel, Carlos y Ernesto. Supongo que alguna lágrima se le escaparía al P. Miguel Angel. Ya me contará cuando regrese a España.

Me contó Emilio que asistió también su hermana religiosa, Hija de Santa María del Corazón de Jesús, acompñada de un bullicioso grupo de Hermanas de este querido Instituto. Me imagino las lágrimas de emoción del grupo...

Yo celebraba en unión con los ordenandos mi misa parroquial  ¡Qué gozo tener como Hermanos sacerdotes a quienes durante tantos años me llamaron Padre! ¡Felicidades!

1 comentario

Julio Cesar -

DEO OMNIS GLORIAE... Gran Jornada sacerdotal para celebrar la Navidad en el Año sacerdotal. En su homilia Monseñor Gonzalo se refirio a que se ordenaban en el dia en el que el Siervo de Dios Juan Pablo II era declardo VENERABLE. Que la Virgen cuide a los nuevos sacerdotes en su vi y en su ministerio