Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Con los amigos salvadoreños en la fiesta del Salvador del mundo

Con los amigos salvadoreños en la fiesta del Salvador del mundo

Los felicito en este día y recuerdo tantas visitas agradables e inolvidables a El Salvador.

Cuando llegaba a este querido país, procedente de Guatemala, siempre encontré amigos sinceros que me recibieron con cariño y me ofrecieron en todo momento su estima y amistad.

Por eso le pido en este día de fiesta grande al Divino Salvador que bendiga a todos los salvadoreños, que cuide a los sacerdotes y que los seminaristas amigos vayan llegando bien preparados a la Ordenación.

Que disfruten sus pupusas y que, en alguna ocasión, podamos seguir alegrándonos en tan hermoso lugar.

¡Feliz fiesta, desde España!

2 comentarios

Enrique -

Buenas, buenas, saludos padre angle desde el Salvador

Luis Antonio -

Tambien yo me uno desde Baños de Río Tobía, a la gran alegría de todos los salvadoreños, al celebrar la Fiesta del Divino Salvador. En la despedida de El Salvador -hace casi tres años-nos regalaron una replica en pequeño de ese monumento. Me ayuda a encomendar a tantos amigos como quedaron ahí