Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Al Santo Cura de Ars en su día y en el año sacerdotal

Al Santo Cura de Ars en su día y en el año sacerdotal

Le agradezco su ejemplo de sacerdote fiel.

Le agradezco su dedicación incansable al ministerio.

Le agradezco su fe gigante, que le hizo muy feliz y que hizo felices a muchos otros.

Y le pido, en este año, que cuide la fe de nosotros los sacerdotes. Nos la enfría el ambiente, la superficialidad en que nos movemos, el ruido y música constantes, las imágenes insustanciales, las palabras superfluas, los pensamientos torcidos, los deseos desenfocados.

¡Oh Santo Cura de Ars, danos tu sabiduría, haznos buenos sacerdotes, compromete nuestra vida!

3 comentarios

p. isaias -

Padre Angel, ¡¡¡feliz dia!!!Dios lo bendiga y bendiga su ministerio sacerdotal todos los años que Dios lo tenga aquí en la tierra y lo mismo pido por todos los sacerdotes del mundo. pido al Santo cura de Ars interceda siempre por nosotros.

Alejandro -

PADRE ANGEL,FELIZ DIA DEL PARROCO. DIOS LE CONCEDA FIDELIDAD Y LAS GRACIAS NECESARIAS PARA SER SANTO.FELIZ DIA SACERDOTAL PARA TODOS LOS SACERDOTES Y PARA LOS FUTUROS SACERDOTES.
SANTO CURA DE ARS, RUEGA POR NOSOTROS.

P.Tomas Bartolomin Gomez -

Muchas Felicidades querido P. Angel. Le agradezco todos los dias a Dios por su labor sacerdotal realizado en mi etapa de formacion. Mil gracias. Le pido a Dios que no pierda usted el impulso interior que manifiesta, estando lejos, por vivir con entrega la vida sacerdotal y motivar a otros para que lo vivan de la misma manera. Un abrazo. P. Tomas, desde Roma