Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Hoy el P. Luis recibe en su parroquia al Cardenal Martínez Somalo

Hoy el P. Luis recibe en su parroquia al Cardenal Martínez Somalo

Y está nervioso, pero contento.

Esta mañana me visitó, el P. Luis, en Villamediana y pude apreciar que ya tiene todo dispuesto para la recepción de tan ilustre hijo de la parroquia, hasta el toque de campanas.

Espero que la visita del Señor Cardenal sea un éxito y que todo salga bien. Desde este blog mantendremos informados de las incidencias.

También anuncia su visita a España para mediados de septiembre el P. Neil. Lo esperamos con ilusión.

3 comentarios

Luis Antonio -

El cardenal Somalo llegó el jueves por la tarde. No hubo toque de campanas.Hable con él al mediodía del viernes. A las seis de la tarde me recibió en su casa y durante mediahora pudimos hablar sobre muchas cosas: el Santo Padre, la parroquia, Sololá y su Seminario(Le regalé el libro de los XXV años), y le conté las ultimas ordenaciones
Concretamos el día de las confirmaciones y la misa que dice por los fallecidos en el año.
Mañana domingo celebrara la misa mayor a las 12,30 horas

Julio César -

Felicidades al P. Luis por recibir a tan distinguido Cardenal riojano.

P.Tomas Bartolomin Gomez -

Es un gran privilegio la visita del Cardenal Martinez Somalo en su tierra. Para su parroco aun mas. Espero que todo le salga bien al P. Luis. La cercania del Cardenal hace presente la cercania del siervo de Dios Juan Pablo II. Ojala el P. Luis aproveche para saber alguna que otra experiencia de todo lo que el Cardenal guardara como recuerdo del Papa.