Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mis magníficos ayudantes

Mis magníficos ayudantes

Son Pablo y Carlos, mis dos monaguillos.

Los días de semana santa estuvieron fuera, pero hoy regresaron y me ayudaron con gran eficacia en la misa del segundo domingo de Pascua y de la Divina Misericordia.

Por cierto que terminando la predicación, fervorosa y algo efusiva, comencé a notar que los feligreses se movían y conmovían, y no precisamente por lo que yo estaba diciendo, sino porque una de las feligresas sufrió un desmayo. Tuve que interrumpir la celebración, se avisó a los médicos y, en diez minutos, ya la ambulancia se la había llevado al hospital. Esperemos que no sea nada, aunque la edad es ya avanzada, y pronto pueda estar de nuevo entre nosotros.

1 comentario

Miguel Xicay -

Recuerdo que el 28 de diciembre pasado, celebrando Misa en Alberite -pueblo que está muy cerca de Villamediana- sucedió el mismo incidente. Gracias a Dios el enfermo se recuperó...