Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Renovación de fachadas y espera ilusionada de corazones en Sololá

Renovación de fachadas y espera ilusionada de corazones en Sololá

Me envían esta fotografía del Menor de Sololá, pintando fachadas para la gran Super Ordenación.

Si así hacen por fuera ¿qué no harán por dentro?

Me alegro yo también, a pesar del frío de estos días y de la nieve. Pero conecto con los preparativos y encomiendo las decisiones, motivaciones y entrega.

¡Animo, que merece la pena!

El Seminario Mayor también está a tope con los preparativos, como comenta el P. Julio César:  

Le cuento de algunas de nuestras actividades:  el lunes 2 tuvimos la "Cena con los Ordenandos", participaron los del Seminario Menor y algunos sacerdotes de fuera.  Iniciamos con las Vísperas, que presidió Mons. Gonzalo, después de la cena fue la tertulia con marimbam, canciones y, como era de esperar, cada uno de los ordenandos dirigió unas palabras.  Marcos recordó que él había hecho el telón del escenario.  Todo muy alegre.
Ayer martes iniciaron el retiro de Ordenación.  Los encomendamos.
La próxima actividad festiva es la fiesta de San José:  mañana deportiva en el Seminario Mayor y por la tarde Procesión y Misa en el Seminario Menor, terminando con la Misa.
Por lo demás, Sololá se prepara para recibir a las delegaciones de las Parroquias.  Si Dios quiere el viernes 27 por la tarde habrá Adoración eucarística en Catedral terminando con la Misa y luego en el atrio uno de los Coros parroquiales ambientará la noche, miestras se prepara el estadio y otros lugares.

Gracias por estas informaciones, que nos llenan de gozo y nos ponen en sintonía.

1 comentario

Cristòbal Guillén -

Querido P. Àngel!
Nos estamos preparando con mucha alegría e ilusión para la gran fiesta de las ordenaciones. Cuando entré a introductorio José Noj, Geovani Pérez y Ricardo Vásquez estaban en cuarto de Teología. Chepito fue nuestro encargado...y ahora... Sacerdotes para siempre!!!! Esto alegra y anima. Ojalá podamos tenerlo entre nosotros.