Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Más contactos de amigos

Más contactos de amigos

Me escribe Alejandro García, que vino al Seminario Menor de Sololá, recomendado por el LIc. Neto Falla y el P. Juan Izquierdo. Dice que sigue este blog, lo cual le agradezco. Lo recuerdo muy bien, a pesar de que han pasado los años. El P. Julio César me habló en ocasiones de él.

También desde Roma me escribe su comentario Reynaldo, de San Vicente. Espero que aproveche esa oportunidad de estar en el corazón de la crisitandad y que allí nos encomiende a los amigos a la intercesión del inolvidable Juan Pablo II.

También me manda una gran fotografía de los alumnos de su grado el incomparable Manuel Lastor Bala, que sigue siempre de buen humor y con buen ánimo. Pero es tan grande la foto que no logro hacerla salir en el blog, ni sé el modo de reducirla, así que valga esta referencia, y otra vez, ojalá me la mande más pequeña.

También Gerardo Ovidio me dice que ha contactado con Miguel López y con Mateo en los Estados Unidos y que recuerdan con cariño la amistad y los buenos momentos que pasamos en Sololá. Yo también los recuerdo con mucho aprecio y espero no se olviden en de esa gran amistad. Y ojalá algún día podamos celebrar otra vez alguna fiesta juntos.

Me imagino la ilusión de los sololatecos preparando la gran Ordenación. Con cuanto interés he buscado el modo de poderlos acompañar, pero estoy en plenas obras de arreglo de la casa y los salones parroquiales y no ha habido forma. De todos modos, espero que pronto pueda visitarlos, para celebrar juntos nuestra amistad y nuestros recuerdos comunes. Felices preparativos.

La foto es de la capilla del Menor, para que vea Alejandro lo que ha cambiado a mejor esta querida capilla.

0 comentarios