Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Economía parroquial

Economía parroquial

He dedicado esta mañana de la fiesta del Rosario a realizar trámites para los arreglos que voy a realizar en la casa parroquial y salones de catequesis.

Tengo un hermoso proyecto y ahora falta realizarlo. Ya he conseguido una buena y segura promesa de financiación, ahora necesito la aprobación del consejo de economía de la diócesis.

Espero que las obras, no me desborden el presupuesto. Pero gracias a Dios, en este año he logrado sanear bastante las finanzas, concluyendo de pagar la deuda que estaba pendiente del arreglo de la iglesia, y a hora me lanzo a la terminación de los locales de catequesis y la cocina, ventanas y baño de la casa parroquial. Obras necesarias, pues no dispongo más que de una sala para catequesis, y tengo más de ochenta niños y jóvenes recibiéndola. Cuento con la demostrada generosidad de esta feligresía que me va respondiendo de manera ejemplar a mis demandas.

Espero resistir las molestias de las obras con la esperanza de que merece la pena acondicionar y disponer de medios materiales, para obtener unos buenos resultados pedagógicos, catequéticos y espirituales.

0 comentarios