Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicidades, porque hoy cumple años Monseñor Eduardo Fuentes

Felicidades, porque hoy cumple años Monseñor Eduardo Fuentes

Y lo recuerdo con cariño y lo felicito, con la seguridad de que le llega al cielo esta felicitación.

Recuerdo aquellos preciosos años en que lo celebramos en Sololá, aunque nos costó lo suyo que fuera festivo este día en el Seminario.

Ahora celebro este aniversario, lejos de aquella tierra, pero muy cerca con el corazón.

Hoy, además, he recibido la terrible noticia de la muerte inesperada y repentina de un amigo sacerdote de sólo cuarenta años, que se llama Pedro.

Se lo encomiendo a Monseñor Eduardo para que lo acompañe en el cielo y consuele a su familia y a los amigos de este sacerdote.

De todos modos, Felicidades, Eduardo, nuestro querido y recordado "Guayo"

3 comentarios

Alberto -

Qué más se puede decir de Monseñor Eduardo, si fue un sacerdote y obispo celoso de su grey y de vida ejemplar. Un hombre campechano y a la vez muy amante de su dignidad sacerdotal y de su ser cristiano. Qué Dios nos dé más pastores como él: cercano, amigable y santo.

Miguel Ángel -

Hemos tenido la dicha de conocer a Mons. Eduardo. Su legado habla de él. Particularmente nos encomendamos a su intercesión, porque si hacía tanto bien en su vida terrena, cuánto más podrá conseguirnos de Dios ahora.

Miguel Ángel -

Hemos tenido la diche de conocer a Mons. Eduardo. Su legado habla de él. Particularmente nos encomendamos a su intercesión, porque si hacía tanto bien en su vida terrena, cuánto más podrá conseguirnos de Dios ahora.