Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

De regreso del "Monte del Gozo", agotado pero contento

De regreso del "Monte del Gozo", agotado pero contento

Diez días de encierro, con calor, pero con una escucha, meditación y recogimiento increible por parte de las cincuenta Hijas de Santa María del Corazón de Jesús.

Además de predicar he confesado sin parar unas dos horas diarias. Pero también he participado en una minijornada de la Juventud y he tenido ocasión de escuchar al Cardenal Rouco contar su experiencia de Sidney y sus proyectos para la Jornada de la Juventud de 2011 en Madrid.

Unos días intensos en los que he podido rezar despacio, pensar mucho, leer bastante y ser servido como ya había olvidado que sirven estas religiosas al sacerdote. Me han cuidado de maravilla y me han lavado inclreiblemente la ropa, hasta el punto de hacerme pensar que era nueva ¡qué diferencia hacerlo uno mismo!

En definitiva unas estupendas jornadas que me devuelven con ánimo a mi parroquia. El viaje de regreso fue estupendo pues me trajeron hasta la casa parroquial de Villamediana ¡La Providencia nunca falla!

1 comentario

JUlio César -

Qué bueno que "descansó" unos días en Madrid, y qué dicha la de las Hermanas de tener a tan gran predicador.