Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un amigo en la radio

Un amigo en la radio

Me escribe mi amigo Tolo desde Panajachel (Guatemala), donde trabaja con ánimo en Radio Sololá. Como es joven se arriesgó a realizar una tarea tan difícil como esta que se le encomendó y creo que terminará haciendolo de maravilla en cuanto adquiera experiencia.

Desde esta página le envió mi aliento y mi ánimo: ponle ganas, Tolo, ponle ilusión y ponle mucho cuidado. Aprende de los errores y no te desalientes cuando tengas algún fracaso. Fíjate en lo que haces, aprende de otros, lee mucho, piensa mucho y reza. Sonríe con esa sonrisa tuya tan fácil. El día que la pierdas te saldrá peor el trabajo, ya lo verás.

Desde mi parroquia de Villamediana donde ya no tengo ni radio, ni TV, ni nada, te acompaño con mi lectura, con mis pequeños escritos, con mi predicación, con mis catequesis, con mis hojas parroquiales. Yo aprendo cada día y me encanta saber que quienes fueron mis alumnos ahora me dan lecciones. Es lo más bonito.

Ahora que llegan los hermosos días de la Pascua nos uniremos en el esfuerzo, en el interés y en la alegría. La distancia nos acerca porque nos une la amistad y la estima.

0 comentarios