Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Vinieron los Reyes Magos

Vinieron los Reyes Magos

Y me han traido nueva ilusión y grandes deseos. Ilusión por ayudar, por estimular, por evangelizar. Deseos de transformar mi parroquia, de mejorar mi persona, de alegrar a mis amigos.

Los Reyes magos son generosos porque no piensan en ellos sino en el Dios que los espera y los llama. Por eso me encomiendo a ellos para que me hagan generoso y desprendido.

Y espero colaborar con ellos todo lo que pueda. Espero estudiar, escribir, predicar y cultivar a tope la amistad.

Espero continuar el intercambio de amistad y noticias que me estimula y anima.

Espero crecer en fe y esperanza para no contentarme con pequeñas metas, sino buscar objetivos amplios, trascendentes, desbordantes, divinos.

Ojalá que los Reyes Magos, que visitaron mi casa de Villamediana, me acompañen a lo largo del año nuevo para cumplir todas estas metas y quedarme corto.

Ojalá que la estrella que iluminó su noche ilumine todas mis oscuridades.

Ojalá que los Angeles me despierten también a mí adviertiendome de posibles errores para evitarlos.

Ojalá que, como sus Majestades, concluya cada jornada con la alegría de haber encontrado al Dios que alegra mi juventud.

0 comentarios