Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Sentido adiós a un gran sacerdote: Don Jesús Díez Antoñanzas

Sentido adiós a un gran sacerdote: Don Jesús Díez Antoñanzas

Fue rector de mi seminario de Logroño en los últimos años de mi formación sacerdotal y lo considero uno de los magníficos sacerdotes que han influido muy positivamente en mi vida sacerdotal.

Ahora que lo despedimos, lo recuerdo en aquellos años de formación lleno de fuerza y clarividencia, de empuje sacerdotal, de afán formativo, de ejemplaridad, seriedad y exigencia.

Que Dios lo reciba en su gloria y le pague sus desvelos, su entrega y le compense con creces las incomprensiones que sufrió en su vida ministerial ¡Descanse en paz!

1 comentario

María -

Me he enterado de su fallecimiento por la hoja del seminario y me he puesto a buscar más de dónde estaba y qué hizo. En 1973 acudí a un curso que dio en una de las salas de las cajas de ahorros, cuyo nombre no recuerdo ni el título de las mismas tampoco, pero me impresionó mucho. Iba a ir mi padre pero no pudo por tener un fuerte catarro y me apunté yo. Luego empecé a asistir a sus meditaciones. Se le notaba que era un hombre oración y de una profunda vida interior. Poco después de que dejó de ser rector del seminario yo también tuve otros destin s de trabajo y no coincidí más y no supe nada de él. Me dijeron que se había ido a América y yo pensaba para mí: ¡bien por ellos.

Donde quiera que estuviera trabajando debió dejar su huella de pastor celoso y amante de Cristo.

Dios le haya acogido en su seno a ese siervo bueno y fiel

Saludos