Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Curso sobre el evangelio de San Juan

Curso sobre el evangelio de San Juan

A los Sacerdotes y a los Animadores y Participantes en los grupos bíblicos parroquiales:

Un saludo con mis mejores deseo:

                                              Estamos culminando ya el año de la fe y el aprecio y la atención a la Palabra de Dios va creciendo en nuestras parroquias y comunidades cristianas. Siguiendo con el empuje que estamos dando a la lectura orante de la Biblia, este año está previsto en la diócesis leer y orar en los GRUPOS BIBLICOS PARROQUIALES con el Evangelio de San Juan.

        Para ayudar a los sacerdote, a los monitores de los grupos, a quienes se preparen para ello y a los propios participantes en los grupos, contaremos un año más con la presencia de Don Florencio Abajo, director de la Casa de la Biblia, que nos impartirá un cursillo práctico sobre el EVANGELIO DE SAN JUAN COMO LECTURA ORANTE EN LOS GRUPOS BÍBLICOS, con el título: “El amor entrañable del Padre. Guía para una lectura comunitaria del Evangelio de Juan”.

       Tendrá lugar en los salones de la Curia Diocesana los días 15 y 16 de octubre, martes y miércoles, con horario de 5 a 8 de la tarde.

       Los que participaron el año pasado en el cursillo sobre el Evangelio de Lucas pueden atestiguar lo interesante y estimulante que resultó el cursillo. Por lo cual invito a que os animéis y  animéis a los miembros y monitores de vuestros grupos a participar también este año, en la seguridad de que quedarán muy satisfechos. Se repartirá un material que nos enviará el ponente y que se entregará al comenzar el cursillo.

       Esperando vuestra participación. Atentamente

                                    Angel Mª Pascual, Coordinador de Grupos Bíblicos

0 comentarios