Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un recuerdo para nuestras madres, las de los sacerdotes

Un recuerdo para nuestras madres, las de los sacerdotes

 ¡Qué alegría me da el recuerdo que ha tenido, escribiendo una carta preciosa, de la que copio unas líneas, el Cardenal Mauro Piacenza de las madres de los sacerdotes! Nadie mejor que nosotros sabemos lo que les debemos. Y cuando ya no están con nosotros siempre las echamos de menos. La fe nos conforta y nos asegura que nos acompañan desde el cielo. Esto escribe el Cardenal Prefecto de la Congregación del Clero:

Las madres de los sacerdotes y de los seminaristas son un verdadero “ejército” que, desde la tierra eleva al Cielo oraciones y ofrendas y, todavía más numeroso, desde el Cielo intercede para que cada gracia sea derramada sobre la vida de los sagrados pastores.

Por esta razón, deseo con todo el corazón animar y dirigir un particularísimo agradecimiento a todas las madres de los sacerdotes y seminaristas.

Un especial agradecimiento se eleve hasta el Cielo, a aquellas madres, que, llamadas ya de esta vida, contemplan ahora plenamente el esplendor del Sacerdocio de Cristo, del cual sus hijos se ha convertido en partícipes, y por ellos interceden, en modo único y, misteriosamente, mucho más eficaz.

+ Mauro Card. Piacenza

0 comentarios