Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Cursillo sobre el Evangelio de San lucas

Cursillo sobre el Evangelio de San lucas

Siguiendo un orden lógico, este año está previsto en la diócesis leer y orar en los GRUPOS BIBLICOS PARROQUIALES el Evangelio de San Lucas.

 Para ayudar a los monitores de los grupos, a quienes se preparen para ello y a los propios participantes en los grupos, contaremos también este año con la presencia de Florencio Abajo, director de la Casa de la Biblia, que nos impartirá un cursillo práctico sobre el EVANGELIO DE SAN LUCAS COMO LECTURA ORANTE EN LOS GRUPOS BÍBLICOS.

Tendrá lugar en los salones de la Curia Diocesana, como se indica en el calendario diocesano,  los días 9 y 10 de octubre, martes y miércoles, con horario de 5,30 a 8 de la tarde.

Los que participaron los años pasados en los cursillos sobre el Evangelio de Marcos y San Mateo pueden atestiguar lo interesante y estimulante que resultaron. Por lo cual invito a que os animéis vosotros y animéis a los miembros y monitores de vuestros grupos a participar también este año, en la seguridad de que quedarán muy satisfechos. Se repartirá un material que nos enviará el ponente y que se entregará al comenzar el cursillo, para lo que se pide una aportación de 5 euros. Para calcular el material necesario, conviene avisar el número de participantes, o a mi correo o teléfono, o a la Curia.Esperando vuestra participación.

 AtentamenteAngel Mª Pascual, Coordinador de Grupos Bíblicos

 

0 comentarios