Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

En marcha la Adoración Nocturna Parroquial

En marcha la Adoración Nocturna Parroquial

Con fervor y buena participación ha comenzado en la parroquia esta iniciativa, pedida y motivada por catequistas de primera Comunión. En la penumbra acogedora de la iglesia parroquial, hemos acompañado al Santísimo, expuesto en la custodia e iluminado por lámparas y velas, una buena representación de familias con sus niños, catequistas y otras personas que se han animado a visitar al Señor.

La noche ha sido primaveral y la plaza estaba concurrida porque coincidían iniciativas comerciales. 

He expuesto al Señor en la custodia, dejando a sus pies humeante el incensario, he rezado una breve oración y con unos cantos eucarísticos sonando por la megafonía de la iglesia, ha comenzado la aodración. Han ido agregándose y saliendo grupos y personas particulares y, tras una hora de adoración personal, he dado la bendición a los del último turno y reservado el Santísimo. Espero que esta experiencia arraigue, se consolide y ayude a impulsar la fe de esta parroquia.

1 comentario

jesu -

Felicitar al párroco por el ambiente que creó para poder disfrutar de la exposición del Santísimo, enhorabuena por la iniciativa y gracias a Jesús por regalarnos su presencia de manera tan especial.