Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Danos Vocaciones, Jesucristo, Buen Pastor!

20120428211447-eqtb.jpg

Es el grito de guerra de este precioso día del Buen Pastor. No dejo de repetirlo esperando ser escuchado. Y ¿cómo no va a ser oido si es la Iglesia entera la que lo repite en esta jornada mundial de oración por las vocaciones?

Hoy les he predicado a mis feligreses que necesitamos guías para todo: salud, economía... y también para que la vida no se oscurezca con la perspectiva de la muerte. Jesucristo ha pasado por ella y es el guía que nos ayudará a atravesarla con lo único que perdura: la gracia y la santidad, que él nos da a manos llenas.

Pero Jesucristo ha querido pastorear por medio de los sacerdotes. Yo le pido que no falten. Porque ¿quién nos guiará por los tortuosos caminos que conducen a la felicidad y a la vida perdurable? Desde luego, si caminamos por nuestra cuenta, estamos perdidos.

¡Sigamos al Buen Pastor, presente en los sacerdotes! ¡Llegaremos lejos, tan lejos como no podemos imaginar! De la mano también de Santa María la Divina Pastora, cuya preciosa imagen quiero colocar junto a la de su Hijo, el Buen Pastor.

¡FELIZ FIESTA, COMPAÑEROS Y AMIGOS SACERDOTES, PASTORES DEL PUEBLO DE DIOS!

28/04/2012 21:14 Angel María Pascual #. Pastoral

Comentarios » Ir a formulario

Autor: Juan Turuy Pajoc

GRACIAS PADRE ANGEL. HOY ESTUVE EN LA CATEDRAL METROPOLITANA DE GUATEMALA, DONDE ASISTI A LA ORDENACION DE DOS HERMANOS SACERDOTES. UNO DE PATZUN Y EL OTRO DE SAN ANDRES SEMETABAJ. RECIBIERON LAS SAGRADAS ORDENES DE LAS MANOS DEL ARZBISPO. MONSEÑOR JULIO VIAN. UN ABRAZO PARA USTED POR SER NUESTRO PASTOY Y AL P. LUIS ANTONIO FONCEA.

Fecha: 29/04/2012 05:30.


gravatar.comAutor: Julio César

P. Angel, Feliz día del Buen Pastor. Hoy he celebrado la Misa recordando a todos los amigos sacerdotes y pidiendo: ¡Oh Jesús, Pastor eterno de las almas, dános muchos y santos sacerdotes!

Sin detenerme por nada, voy siguiendo al Buen Pastor
y vivo cada jornada
sirviendo al Pueblo del Dios.

Fecha: 29/04/2012 22:49.


gravatar.comAutor: Angel Mª Pascual

Gracias por los comentarios y saludos, P. Juan y P. Julio. Yo también he encomendado y recordado en este día a todos los amigos sacerdotes, seminaristas y laicos que han pasado por Sololá y que he tenido la dicha de conocer y compartir con ellos una parte muy sustanciosa de mi vida. Que sigan con ilusión al Buen Pastor y con alegría ¡Gracias!

Fecha: 30/04/2012 00:10.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris