Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Concluyo con emoción y gran provecho el libro del Papa: Jesús de Nazaret II

Concluyo con emoción y gran provecho el libro del Papa: Jesús de Nazaret II

Y deja en mi mente y en mi corazón un poso que espero sea permanente. Me ha permitido, en intensos momentos de lectura, reencontrarme con el Jesús de los evangelios, al que he podido conocer mejor, entender mejor y querer más.

Hay en el libro tantas luces que esclarecen la figura de Jesús, que no sabría cual destacar. Pero puedo decir que esta Semana Santa será para mí más intensa, más profunda y más provechosa, porque he podido conocer mejor a su protagonista: Jesús de Nazaret. Espero lo sea también para mis feligreses, beneficiarios primeros de este enriquecimiento. Al menos, trataré de transmitir algo de esa enorme riqueza exegética y teológica que encierra este libro inigualable. En mi pequeña bibliteca teológica y bíblica, ocupa ya el primer lugar.

0 comentarios