Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Ante la fiesta titular de mi parroquia de Santa María de la Asunción de Villamediana

Ante la fiesta titular de mi parroquia de Santa María de la Asunción de Villamediana

Unas palabras de agradecimiento y de ánimo a todas las personas que componemos la gran familia parroquial de “Santa María de la Asunción” de Villamediana de Iregua.

Contamos con el patrocinio de la Virgen en el misterio de su Asunción al Cielo, por lo que podemos caminar tranquilos por los senderos de la vida, aunque no sea fácil vivirla.

Ella nos cuida, no sólo como individuos, sino también como familias, asociaciones, autoridades, empresas, y grupos. Y lo hace con la delicadeza y cuidado de una buena madre. También con la constancia y eficacia de quien se desvive por los demás.

Por eso en la fiesta de la Asunción de este año 2010 le pedimos a la Virgen que cuide de las nuevas familias que se han instalado en el pueblo; de las familias que padecen el problema del paro en alguno de sus miembros; de las que tienen enfermos; de las que pasan por momentos críticos.

Le pedimos por los niños y jóvenes de Villamediana para que crezcan en conocimientos y en virtudes, para que no se olviden de Dios, y así vivan felices.

Pedimos por los adultos, para que no pierdan su trabajo, para que no olviden los principios y valores morales, para que sean solidarios, para que convivan en paz.

Y pedimos por los mayores, por los enfermos, por los que pasan por cualquier necesidad.

¡Santa María de la Asunción, ruega por nosotros!

0 comentarios